martes, 26 de abril de 2011

Un mes. Estamos en facebook.

¡¡Hola a tod@s!!

     Hoy hace justamente un mes de aquella tarde de sábado en la que decidí emprender una aventura tan trabajosa como gratificante. Hoy hace justamente un mes que una persona confío en mí, me leyó y algo vio en mis letras, pues decidió seguirme. Desde aquel día de hace un mes, 82 personitas al otro lado de sus pantallas han hecho click en "SEGUIR", un acto fugaz pero en absoluto insignificante. Gracias a los 82 y gracias también a todos los que decidieron leer aunque sólo fuera una frase. 5000 visitas demuestran que esto no ha sido creado en vano. Mientras haya una sola persona que disfrute con mis líneas, Sóplame Aire Fresco hará lo posible por seguir estando aquí, y detrás de S.A.F estará Conchi agradecida, poniendo su ilusión en cada foto, en cada texto y en cada respuesta a vuestros comentarios. 

     Ahora estoy liada comprandoos regalitos. ¿Os parecerá bonito? Pronto tendréis la resolución del sorteo y las imágenes de los regalos. [No se me ha olvidado].

     Daros las gracias era uno de los objetivos de esta entrada, el otro es deciros que he creado una página en facebook con el mismo nombre que el blog. Todo ha surgido por una pequeña polémica que tuvo lugar hoy en la página de Isasaweis. No voy a entrar más en estos temas, pues ya hemos tenido debates en el foro de la página en cuestión, bueno, debate ninguno, porque todas estuvimos de acuerdo :) (Gracias también a aquéllas que me mostraron su apoyo). La página tendrá como objetivo informar a los seguidores de todo lo nuevo que suceda en el blog principalmente. Pero en ella también tenéis un espacio para enseñarme a mí y al resto de seres "feisbuknianos" vuestros productos, compras, reviews, enlaces a blogs, etc. Eso sí, siempre que alguien nos deje un enlace externo, que lo haga con conocimiento de causa. Lo veréis con un par de ejemplos:

·Persona 1: Sube una foto al muro y nos cuenta: Estos son los últimos productos que me he comprado, si queréis consultar precios y opiniones podéis pasaros por mi blog (+enlace). [CORRECTO]

·Persona 2: Escribe en el muro: Os dejo el enlace a mi blog (+enlace). [NO ME ESTÁS DICIENDO NADA, AL MENOS DIME SOBRE QUÉ ES TU BLOG, CUÉNTAME ALGO QUE ME HAGA IR A VERLO...]

     Aún así yo no voy a censurar a nadie a no ser que sea irrespetuoso con otra persona (cosa que yo he visto en muchas páginas y no siempre se le pone remedio).

     ¡¡Subid todas las fotos que queráis para que la gente las comente!! Eso le dará un puntazo a la página. Eso sí, hay que intentar no desviarnos mucho de la temática, ya sabéis ;)

***Para ver la página en facebook, click aqui.

     Eso es lo que os tenía que contar, yo estoy segura de que va a salir bien, sois todas fantásticas, algún cuervo hay por ahí, o trolls como les llaman otras gurús jaja pero son taaaan irrelevantes...

¡¡Sóplame aire fresco!!


3 comentarios:

  1. Me pasare por el nuevo facebook, un besiko guapa!

    ResponderEliminar
  2. http://spain.oriflame.com/mercadillo/Mercadillo_0611.pdf

    ¡MERCADILLO DE PRIMAVERA EN ORIFLAME!
    ¡HASTA 90& DE DESCUENTO EN COSMÉTICA, BISUTERIA Y ACCESORIOS!

    Si estáis interesados en algo podéis dejar un comentario aquí o enviarme un privado por el facebook a Paola Rodríguez Narváez.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicao, ya estoy en el facebook, y sigue asi guapa pq me encanta tu blog y tus potis que por lo menos me ayudan a decidir q comprar y q no besitos

    ResponderEliminar