miércoles, 6 de abril de 2011

Hypnôse set.

 Muy buenas tardas, bloggers (o readers):

Hoy sí que hace falta aire fresco, madre mía. Qué calores... Será que aquí no estamos acostumbrados, pero es que tela... (ha sido el tema de conversación por excelencia). 

Hoy os traigo un regalo de cumpleaños, que aunque casi hace un mes ya, no os lo había presentado. Me lo regaló mi tía -un beso desde aquí si me lee-. Se trata de un set de Lancôme fantastiquísimo:


La pieza clave del set es la máscara de pestañas de la que muchas habréis oído hablar, la Hypnôse. Me gusta mucho esta máscara, ¿por qué? -porque cumple con lo que promete. Dice que es una máscara voluminizadora y efectivamente lo es. Me encanta que no prometa 20 cosas y no cumpla ninguna... Entonces, si yo tengo cuatro pestañas y las quiero espesar, perfecto, pero si tengo un montón de pestañas cortas y lo que quiero es alargarlas, pues mira, si te compras la hypnôse y no te funciona, nada puedes reclamar. No miente...

El Packaging de todo en general está muy bien cuidado y da gusto, está genial.

Por cierto, os dejo el link aquí de la primera página donde he encontrado la máscara, es en Perfume's club, os hablo de ella en la sección "Webs de interés (compras, consultas...)". Click aquí.

Los otros dos productos del set son el desmaquillante bifásico de ojos "bi-facil" (30ml) y el contorno de ojos "génifique yeux" (5ml). El desmaquillante me gusta, aunque yo creo que cualquier bifásico decente hace la misma función, y respecto al contorno de ojos... Poco os puedo decir. Hidrata y todo eso bien, pero no me acaba de encantar, no hace nada especial que me haga pensar: ooh, lo necesito...! (¡pues no!). 





Aquí os dejo fotos para que os podáis hacer una idea, espero que os sirvan :)


**Como siempre os digo, al hacer click en las fotos se ven más grandes.


Sois geniales, lo sabíais, ¿verdad?

Muchos besos.

[Sóplame aire fresco]

***Pensando ya en concurso...

2 comentarios:

  1. A mí también me la regalaron por mi cumple y lleva cuatro meses en el armario. Prefiero esperar a terminar la que estoy usando ahora :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también la tengo un poco abandonada, ando con otras dos y madre mía, espero que no se seque ninguna...

    ResponderEliminar