viernes, 8 de abril de 2011

Paleta de 120 colores.

¡¡Sopladme aire fresco, por favor!!

¡¡Hola, holaaa!! Por fin viernes, todo llega. Parecía mentira el martes... Pero aquí estamos.

Os presento lo primerito que me compré cuando empecé a aficionarme a tooodo esto, apenas hace unos meses, la paleta de 120 colores:


No me diréis que no es bonita... ¡Vaya colores! Esta no la termino yo en la vida... Con esta paleta puedes sobrevivir perfectamente y hacer cualquier tipo de look para presumir de ojazos. 

Yo la compré por ebay y me costó cerca de 15 euros solamente (gastos de envío incl.).

Características:
  • Sombras shimmer y sombras mate.
  • Pigmentación MUY buena, sobre todo la de las sombras shimmer (con brillo).
  • Toda gama cromática.
  • En poco espacio tenemos material para cualquier look.
  • Algunas sombras son un poco polvorientas, cuidado al aplicarlas: Sacudir bien el pincel para retirar el exceso de polvo y aplicar una prebase.
  • Precio excelente.
Os dejo swatches, que no son de muy buena calidad, pero algo se aprecia:





Me parece que es la mejor oportunidad para todas aquellas que estéis empezando, y por primera vez hablo sólo para las féminas, porque los chicos parece que no se manifiestan... (muy mal). Es una paleta magnífica, con una pigmentación muy buena y una gama de colores lo suficientemente amplia. Evidentemente no son sombras de MAC, pero estas paletas son, desde mi punto de vista, prácticamente imprescindibles.

Cualquier duda, podéis escribirme, y si tenéis alguna anécdota con este tipo de paletas, espero vuestros comments.

Un beso muy grande.


Ah, pienso en el sorteo, tengo ya la idea. Habrá dos sorteos, uno en el que participarán los 70 primeros suscriptores (yo cogeré la lista con los 70 nombres, lo sortearé en vuestra presencia por random.org seguramnete y me pondré en contacto con el ganador o ganadora) y otro posterior en el que valoraré los mejores looks con tonos neutrales que me enviéis, que son los que a mí más me gustan y más utilizo (para este podrá ser cualquier persona, tanto de los 70 primeros suscriptores como si es posterior, no me importa). Habrá bastantes regalitos, y serán cosas que yo haya probado y me hayan gustado mucho (Lush, Eyeko, Kiko estarán presentes seguramente).




¡¡SÓPLAME AIRE FRESO!!

2 comentarios:

  1. Que chula. Para mi gusto muy buena compra ya que como bien dices tienes un monton de colores y no necesitas un mega armario para meterla jejejeje, referente al tema tengo conocidas que maquillan profesinalmente y Mac no es tan buena marca asi que tranquila y a disfrutar un monton tu paletica
    besico guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuántos colores!!! Me encanta!! yo creo q también para empezar puedes ir comprando de este tipo ya te irás dando caprichillos poco a poco, al menos eso hago yo! Q como tú me he empezado a aficionar hace poquito también!

    ResponderEliminar