domingo, 10 de abril de 2011

HAUL VARIADITO...

¡Hola a tod@s!

Mis ojos vuelven a estar mejor, esta vez ha sido una reacción muy poco severa. Así que hoy venimos de nuevo a tope con un haul, que sé que es de las entradas que más gustan (a mí también, que conste).

 ***Al hacer click en las fotos se verán más grandes, pero no olvidéis volver a terminar de leer la entrada :)
Iré comentando las fotos por tiendas, ya que hay que llevar un orden para que no sea esto un churro.

  • 1.       YVES ROCHER. [Podéis encontrar las tres cositas que me compré aquí aunque no sé si los geles de cereza estarán descatalogados...] Ya os dije en el primer “toma del frasco” que se me terminó la colonia de frambuesa, pues aquí os la enseño repuesta (mmm…). También me compré dos geles minitalla de cereza (50ml) que en tienda estaban de oferta, no me costaron lo que dice en la web, pero bueno. También me compré dos pastillas efervescentes para el baño, de frambuesa (para reponer las que gasté) y de vainilla, porque de vainilla también tengo la colonia. Me gustan, pero con el arsenal de cosinas para el baño que tiene Lush… Fácil que esto tarde en volver a comprarlo.
 
  • 2.       CLAIRE’S. Bueno, pues al fin compré mascarillas para probar. Tengo “PASSION PEEL OFF”, que viene siendo limpiadora en profundidad (aunque si es peeling, algo tendrá que exfoliar… Bueno, ya os contaré). La otra es “GREEN TEA PEEL OFF”, desintoxicante. Esta ya la he probado y me ha gustado mucho (¡biiiieen!), me deja la piel muy bonita, y me encanta que sea de estas que se retiran como una máscara, todo de golpe, es la primera que uso de este tipo, me ha encantado. Ahora he de probar las de H&M. Cada mascarilla cuesta 1,95€, pero si compraba 2 me lo dejaban en 3€ (trapicheíllos…). También me compré una laca de uñas (2,50 creo que cuestan) y no os puedo decir el tono porque no viene… Aún así, la foto le es bastante fiel al color, así que viéndola podéis ir a la tienda y encontrarla.




  • 3.       FARMACIA. Cuando tuve la alergia al abrir el blog, fui a la farmacia a por un contorno de ojos, y a mis 18 añazos no me recomendaban uno con efecto lifting –evidentemente porque aún no me hace falta-, así que me compré este desestresante, que atenúa el aspecto de las ojeras y reduce bolsas y párpados congestionados. Bien, eso dice que hace…  Yo lo de las ojeras lo noto, funciona, lo de las bolsas no sé porque no tengo mucha bolsa… Bueno, el caso es que me gusta, caray. Hubiera preferido que, en lugar de roll-on fuera una cremita, pero la misma bolita del aplicador al ser de metal está fría y ayuda también a trabajar al producto. Luego también me compré el repavar de nuevo, un bálsamo labial del que también os hablé en el “toma del frasco” (podéis volver unas entradas más atrás).  No sé cuánto cuesta el repavar (ya os diré) pero el contorno estaba alrededor de los 15€ si no me falla mi memoria de pez.
 (Yo creo excesivo tanto packaging para el contorno de ojos, ¿estáis de acuerdo conmigo?)


  • 4.       EYEKO. (Para comprar en Eyeko, click aquí). Mis primeras cositas de Eyeko y no podría estar más contenta. Las lacas de uñas son preciosísisisimas (Lilac, Nude y Posh Polishes), ligeritas, con dos capas cubren perfectamente y secan rápido. Cuestan 5€ cada una aunque hay sets de 3 por 11€. 100% RECOMENDABLES. No se queda corto el Graffiti Eyeliner Pen… Es genial. El grosor del delineado es modulable, es negro negrísimo y no se mueve. No pone que sea waterproof, pero como si lo fuera, porque tela lo que aguanta… Es muy cómodo de utilizar. Además, esta semana, si usas un código de algún embajador de Eyeko –por compras superiores a 18€ (gastos de envío gratis)- te lo mandan como regalo. Si queréis comprar en Eyeko y que os lo regalen, podéis usar mi código, el E14549. Su precio en la web es de 6,50€.
    • Por último, en ebay gané una subasta que no pensaba ganar, la verdad. Me llevé  por un euro un bálsamo labial de melón que hidrata mucho y aporta color al labio. Véis su envase completamente blanco porque traía un plastiquito que yo abrí mal y lo tuve que tirar (en finnnn).





* Este segundo swatch es del bálsamo labial y del delineador de Eyeko.




Y eso es todo por hoy. Blogger me ha dado unos problemas increíbles para poder subir la entrada, pero al final lo he conseguido y creo que ha merecido la pena. Gracias por estar ahí.

***Ánimo a l@s seguidoras y seguidores, los primeros 70 entrarán en sorteo.


¡¡SÓPLAME AIRE FRESCO!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog! Y ya me he hecho seguidora!
    Cuántos potis que nos enseñas aquí, a mí también es de las entradas que más me gustan, los hauls!
    Muy chula la última foto por cierto!
    Saludos!! ^^

    bellescouleursderose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa! Si ya eres seguidora pronto entrarás en un sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, he hecho el otro día pedido a Eyeko! y ahora veo el Lilac y me encanta!! Q rabia!!!
    En fin para otra vez será!
    Sigue así;)

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, para el próximo pedido, el lilac :)

    ResponderEliminar