lunes, 4 de abril de 2011

TOMA DEL FRASCO I

¡¡ESTRENAMOS SECCIÓN!!

Todo se acaba en esta vida, y como prueba un botón. Estos son los productos que he ido terminando últimamente y he guardado sus envases. Ha habido alguna cosa del pelo, algún gel y creo que otro champú que mi madre ha tirado :( (mal, mamá).

Vamos a ello:





**Recordad que, haciendo click en las imágenes, las podéis ver más grandes.

1. Espumas del pelo: No os voy a hablar de ellas aún, porque estoy esperando a juntar alguna más para haceros un señor review de espumas. No os asustéis, yo estas 4 no las he gastado ni en una semana ni en un mes ni nada por el estilo. También es cierto que no me duran demasiado porque tengo mucho pelo y necesito aplicar bastante cantidad...

2. Spray Revitalizador de Rizos [gama fructis hidra-rizos]: Como véis usé la espuma y este spray de la misma marca, también he usado el champú y la mascarilla, pero hace más tiempo. Respecto al spray, qué deciros... Puedo vivir sin él, de hecho, no lo he vuelto a comprar. Lo que me encanta es el pulverizador, se puede rellenar perfectamente, así que le quitaré la banda de fructis y me queda un aparatejo perfecto para montones de cosas. Si utilizas todos los productos de la gama a la vez, se nota el efecto global, los rizos quedan muy bonitos y el pelo se nota que está cuidado, pero a mí me gusta variar, cambio de espumas, de mascarillas y de todo. El spray por sí solo me parece totalmente prescindible. 

3. Mascarilla profesional EXPERT BOUCLES de Frank Provost. Contiene manteca de karité. Empiezo por el olor, es fantástico, huele dulzón pero no un dulce que empalaga (que a mí no me gustaría demasiado). Yo no sé describir olores, y tampoco me meto mucho con ellos, como habréis visto en los hauls de Lush. El tarro contiene 400ml  y yo lo compré en una promoción 2x1. Es una mascarilla muy recomendable, se aplica en la ducha después del champú, se deja actuar 5 minutines y se aclara. Actúa como acondicionador, ayuda a definir el rizo e hidrata un montón. Además, el olor aguanta en el pelo. Me parece un producto excelente, la verdad, es que con las mascarillas del pelo siempre suelo tener buen ojo. Para ser un producto de tan buena calidad, el precio no es excesivo -si no os digo precios es porque no lo recuerdo, pero si la vuelvo a comprar os haré un haul y ahí sí que lo diré- y encima yo la compré en 2x1, una pasada.

4. Minitalla de la colonia FRAMBOISE/RASPBERRY de Yves Rocher (20ml): Cuesta 4 euros, al final os dejo el link a la web para que lo veáis. Yo soy una apasionada de los frutos del bosque, ya sea en yogur, fruta, jabones, perfumes...jaja Me encantan, qué se le va a hacer. Por tanto, la colonia me gusta mucho, pero el precio lo veo un poco elevado, son cuatro euros, que no es mucho, pero es que a mí esto se me acaba volando (aún así ya he comprado otra jaja). No puedo usarla todos los días porque se me acabaría en una semana, dos a lo sumo... La suelo llevar en el bolso o alguna me he llevado de viaje. Yo recomiendo que vayáis a una tienda de la marca y probéis las que hay para dar con la que más os gusta. (click aquí para ver el producto en la web)

5. Repavar bálsamo (10ml): Es uno de los mejores bálsamos labiales que podréis probar jamás. Yo lo compro en farmacia, bueno, lo compra mi madre, para qué mentir. Es de los laboratorios OTC Ibérica y contiene gran concentración de aceite de rosa mosqueta. Esto regera que da gusto. Un exfoliante labial y este balsamo es la combinación perfecta. Yo suelo tener mocos a menudo -aunque este año no he tenido demasiados, fíjate tú...- y de sonarme la nariz se me irrita la nariz un montón... Pues esto también se aplica en la nariz y es lo más efectivo que yo he probado en mi vida. Me gusta también su olor, y si tengo que ponerle una pega es que el formato es en tarrito, por lo que hay que meter el dedo, puaaj. No me gusta porque se me queda producto debajo de las uñas, así que si me pilla en casa suelo usar pincel y si me pilla fuera o uso un bálsamo en barra o meto el dedo, qué le vamos a hacer.



¿Cansad@s?
Vamos a hacer un esfuerzo, yo por terminar de escribir la entrada y vosotr@s por acabar de leerla :)

6. Champú (gama rizados, la naranja) para cabello rizado u ondulado Stylus, deliplus (400ml): Para mí, uno de los grandes de Mercadona.No sólo el champú sino toda la gama. Me parece un sustitutivo perfecto a la hidra-rizos de la que habé antes de Fructis de Garnier. Contiene extracto de papaya y flor de la pasión -a mí me huele a mango, papaya, algo así-. Me encanta. Tiene pH neutro y no está testado en animales. [Bieeeeeeeeen]. Os lo recomiendo.

7. Crema suavizante para cabello normal de Carrefour (750ml): Dice que fortalece, protege y nutre y está enriquecido con vitaminas A y E... Qué se yo, con todo lo que lleva, seguro que lleva vitaminas... Os dejo a continuación una foto de la etiqueta de estos dos últimos productos donde se muestran los ingredientes. No sé, yo antes esto ni me lo planteaba, pero desde que compro en Lush y veo que todo son ingredientes naturales y que cuidan tanto el cabello, Hummmmm. Como producto está genial, cumple su función y el precio tirao, seguro. Si estáis un poco concienciados o concienciadas con el tema de las porquerías que nos echamos en el pelo, echadle un ojo a la foto, si no, ¡pasad de ello y a comprarlo en Carrefour!


Eso es todo por hoy, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos diarios, si alguien discrepa o comparte mis opiniones, aquí tiene su hueco para expresarlo. 

¡Toma del frasco, CARRASCOOO! Nueva sección, To be Continued.


¡¡Besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario