martes, 5 de abril de 2011

Pincel por 0,75?


¡¡¡HOLA, HOLA!!!

Chic@s, martes, tenemos la semana encaminada y todo está en potencia de ir fenomenal, no nos empeñemos en estropearlo con pesimismos absurdos… (Aplícate el cuento, Conchi).

Hoy os presento el ejemplo más claro de ahorro que os puedo mostrar en lo que a brochas respecta.
¿Un pincel de eyeliner por 0,75€? Pues sí, son 0.99$ (gastos de envío incluidos) y el link al producto es éste.

Lo compré en ebay hace un par de meses creo recordar y tardó en llegar unas tres semanas. Lo hizo en un sobre bien empaquetado y sin riesgo de ser parado en aduanas porque el vendedor marcó en el sobre la casilla “gift” (regalo), que casi casi es lo que fue. 

Yo me animé a comprarlo por probar un pincel con la virola doblada, por ver si era más cómodo y fácil usarlo a la hora de delinear… Bueno, sí, a mi me parece más cómodo porque puedes apoyar la mano en la cara y  ganar así precisión. Aún así yo sigo siendo bastante mala con el delineado, así que le tengo que echar horas :)

Por 0,75€ que vale el pincelito, es la mejor opción que vais a encontrar para probar este tipo de instrumento e ir viendo si os viene bien o no. En caso afirmativo, pues siempre podéis invertir más dinero en otro mejor, aunque ya digo que la calidad en sí es buena, no es un pincel detrás del cual se esconda demasiado misterio: Virola con un codo, pelo sintético acabado en punta para dar precisión…

No sé, yo os lo muestro, si os gusta os podéis animar y comentarme por aquí qué tal la experiencia.

¡¡BESOS Y SOPLOS DE AIRE FRESCO!!



···Hoy me ha llegado el pedido que hice a Eyeko durante el descuento de la semana pasada, tres lacas de uñas y un graffiti eyeliner pen. Lo probaré todo y os hablaré de ello. 

Por cierto, el graffiti eyeliner pen es el regalo que Eyeko ofrece esta semana si usáis al comprar un código de embajador. Yo os dejo el mío por si alguien se anima: E14549. Y la web donde comprar es http://eyeko.com/

**EL GRAFFITI EYELINER PEN ESTÁ VALORADO EN 6,50€, haz que sea tuyo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario