sábado, 9 de abril de 2011

PINCELES NAIL ART I & II

¡Hola a tod@s!

Hoy vuelvo a disfrutar de una magnífica irritación en los ojos, por lo que luego me pasaré por el médico. Antes de eso, quería escribiros y mostraros algo: Mis 2 sets de pinceles de nail art.

Antes de nada, deciros que los dos los he comprado por ebay y entre los dos no llegó a 20 euros ni de broma. Así que por precio, no problem. Los compré, eso sí, en ebay.com, no en .es (tenéis links en la pestaña "Webs de interés"). 

SET 1:


Muy completo, demasiado quizás, tiene pinceles que yo no utilizo, os cuento ahora mismo:


mmm, ¿abanicos para las uñas? Yo  después de mucho pensar, he llegado a la conclusión de que pueden ser para retirar las cutículas una vez que las hemos cortado... Yo sé para que suelen ser este tipo de pinceles en la cara (retirar sombra que haya podido caer en el rostro, purpurina, exceso de polvo...), pero en las uñas... Puff, ni idea. Tampoco he hecho una gran labor de investigación, pues éstos no son los pinceles que me llevaron a comprar el kit. Chicos y chicas, como siempre os digo, si alguien quiere aportar algo -como podría ser explicarme para qué puedo usar estos pinceles- comentarios o email...



  • Dúo de "planos": Estos dos pinceles del kit me gustan mucho. Me sirven para varias cosas: Aplicar laca, mojados en quitaesmalte retiro con ellos los bordes en los que me haya podido salido de la uña al pintar... Pero lo mejor de todo, es el uso que les doy como pinceles para labiales. Ya os dije que los bálsamos labiales solía usarlos con pincel, pues ya sabéis con qué pinceles... Esta es la prueba de que un pincel puede servir para cualquier cosa, siempre que a la persona le funcione. ¡Hay que ser práctico!
  • Cuarteto de "puntiagudos": Los dos últimos me parecen inútiles. Tienen las cerdas tan largas que tú me diras, precisión ninguna. Quizás sirvan para darle un toque de "pintura al azar" con una laca cuando ya tenemos una capa uniforme de otro color... No sé, yo tampoco los utilizo. Los otros dos sí, porque esos ya dan bastante precisión a la hora de dibujar en la uña. Yo no soy de hacer grandes obras de arte en las uñas, pero hay que reconocer que son útiles.
 

  • Estos cinco son geniales también. Empiezo de derecha a izquierda: El primero es de metal, y me parece perfecto para hacer lunares jaja. Tendrá veinte usos diferentes, pero qué queréis que os diga, yo hago unos lunares...^^ El segundo y el tercero son primos de los dos planos que os enseñé antes, me hacen el mismo servicio... El cuarto es una maravilla. Su mango es el más pequeño de todos y aporta una grandísima precisión al trazar líneas. Me gusta mucho. El quinto es un pincel biselado que también utilizo generalmente para retirar los bordes pintados de fuera de la uña.

SET 2:

Este set consta de 3 pinceles: Uno con forma de lengua de gato, curvadito, uno biselado y uno de corte plano, y cuando digo plano digo recto, porque todos los pinceles que os he enseñado son planos y, por supuesto, de pelo sintético.

Las brochas del kit se llaman "D·orna Nail Art Brush Japan". Son pequeñitas y las tres funcionan perfectamente bien aplicando lacas, endurecedores, top coats, haciendo algún dibujo... 


     Yo no soy ninguna artista del Nail Art, puff, ni muchísimo menos. Pero sí que es cierto que quería unos pinceles para inciarme. Generalmente no tengo tiempo ni para utilizar kits de estampación ni nada por el estilo, de hecho normalmente mi rutina de uñas es: endurecedor, laca, top coat, secar y a correr. 

     Si alguna de vosotras o vosotros está interesad@ en utilizar pinceles de Nail Art, esta me parece una oportunidad fantasticosa (=]) Ya sabes, medio fantástica y medio maravillosa... Yo os lo presento y vosotras me contáis qué tal.


Hoy se emitió el primer programa de Isasaweis en Antena 3, si alguien no lo ha visto o lo quiere volver a ver, os dejo el link aquí.

¡¡BESOS!!

5 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, los pinceles abanico a los que te refieres son para retirar el sobrante de sombra de ojos, resulta que cuando te pones las sombras y sobre todo con pinceles cuando vas poniendo color a tus ojos va cayendote por alrededor si te has pasado de cantidad y este pincel es para retirarlo sin que te quedes hecha un payaso, yo lo uso para eso y fué porque lo vi a unos maquilladores que lo hacian en la tele, va fantástico porque no tienes que desmaquillarte y volverte a maquillar, y ya como propio mío aunque no lo he visto también lo utilizo para quitar el resto de colorete en polvo, es que tengo la cara muy pequeña y enseguida me paso de color jajajajaajaajajaj, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo los uso en la cara,van genial, pero estos pinceles son para las uñas. Es lo que explico al lado de la foto...

    ResponderEliminar
  3. Muuuchisimas gracias por este post, tengo justo el primer pack y las escobillas ni idea, me parece que los llaman para nail art pero es en general para maquillarse.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Viendo la fecha de publicación de la entrada quizás ya lo sepas, pero por si acaso te lo comento :)
    Los pinceles en abanico son para aplicar purpurina o polvitos en las uñas. Yo también los utilizo poco, pero en esos casos son bastante útiles.
    Me gusta la revisión que has hecho de todos los pinceles, y me gusta tu blog en general! Te sigo!
    Pásate por mi blog si te gusta el tema d elas uñas.
    Un beso!
    http://mynailsdesigns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, el pincel abanico para uñas sirve para hacer varias lineas seguidas o incluso un degradado. Un besito

    ResponderEliminar