domingo, 27 de marzo de 2011

Agua de avena de Deliplús Vs Agua termal de Avène

 ¡¡HOLA!!

En la anterior entrada os mostré mi tratamiento facial, y estos dos productos que os muestro ahora son un complemento más. Así que os hablo sobre ellos.

Hay gente que cree, piensa o imagina que el Agua de avena de Deliplús es lo mismo que el Agua termal de Avène pero más barato... ¡¡¡ERROR!!! Son productos diferentes cada uno con su función correspondiente, aunque sí es cierto que pueden tener alguna en común, por ejemplo, fijar el maquillaje.





AGUA DE AVENA DE DELIPLÚS (300ML)

Dice que tonifica, hidrata y sirve para pieles sensibles. Cierto es que puede calmar la piel, pues la avena sirve para ello, pero por otro lado, su tercer ingrediente principal es el ALCOHOL. Con razón tonifica, pero esto yo creo que va un poco en contra del principio de hidratar y calmar... También he de decir que la delata el aroma, huele bien, eso sí, pero el agua de avena puro sin más no debería oler a perfume... Me chirría un montón eso.

Aún así yo la tengo y la recomiendo, porque es barata y refresca mucho la piel, yo en verano uso este tipo de flus flus y en un momento dado, si queremos tonificar la piel de forma muy suave, podemos utilizar este producto, ¿por qué no?


AGUA TERMAL DE AVÈNE (click aquí para ir a la web de Avène)

Conocida por agua de Avène, por eso la gente puede confundirla, lo traducimos como agua de avena y ya es lo mismo que lo de deliplús, pero no. Este producto lo único que lleva es agua de un manantial. De hecho alrededor del manantial hay montado todo un centro dermatológico, pues están demostradas las cualidades beneficiosas que tiene ese agua en la piel. Por tanto, no tiene ningún tipo de excipiente ni nada, sólo agua. 

Es muy calmante y va genial para pieles sensibles, con alergias, dermatitis... También aporta un frescor estupendo, al igual que el producto anterior. 

Está disponible en diferentes tamaños, en la foto os muestro el pequeño, el que yo suelo llevar en el bolso, tiene 50ml y cuesta alrededor de 3 euros o algo más quizás -el precio varía en función de dónde se compre- Podéis encontrar productos de Avène en farmacias, parafarmacias y en perfumerías If (al menos en Santander).


     Yo me quedo con los dos productos, pero es importante saber qué es cada uno y para qué sirve, ni uno es mejor ni nada, son diferentes. Ahora que tengo la alergia en los ojos y tengo los párpados fatal, uso Avène, no se me ocurriría echarme un producto con alcohol... Como véis depende de la situación de nuestra piel y de sus necesidades.

¡¡UN BESO A TOD@S!! Espero seros útil, no olvidéis comentar, hay que animarse.

7 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog, me hago seguidora. Pasate por el mio si quieres http://elbauldecarolina.blogspot.com/
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Oye, como te lo montas con el blog, no? tendrías ya experiencia xq yo parezco pez a tu lado, jeje! pones copyright, en la parte superior pestañitas con web y tal... y lo q más me ha gustado pero no se donde buscarlo y ponerlo es el contador! AYUDITAA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues todo es sencillo. Lleva su tiempo y googlear un poco. Cuando tengáis dudas de este tipo lo mejor es que me mandéis un mail, porque no sé si volverás a ver la respuesta a tu comentario (espero que sí, que faena si no).

    Para poner el contador de visitas tienes que ir a la web http://www.contadorvisitas.com/ Eliges el que quieras y por ahí te saldrá un código grande que no se entiende nada. Cópialo y vete a tu blog. Arriba a la derecha en diseño, entras y verás huecos para poner gadgets. Click ahí, te saldrá un menú que pone "LO BÁSICO". Bueno, pues si bajas un poco tienes la opción "HTML/JAVASCRIPT" entra y en el recuadro grande pega el código de antes. Ya tienes contador de visitas.

    Si en google pones "gadgets para blogger" encontrarás un montón de cosas que puedes añadirle a tu blog de la misma manera.

    Un beso y espero haberte ayudado, ya me dirás qué tal.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, has sido de gran ayuda! ahora estoy con google analyst o algo asi, y se supone q es más fiable xo hay q saber algo d webs, cosa q yo no, xo m voy defendiendo xq lo explica muy bien aunq ahora no puedo ver la vista previa d nada xo... a saber xq! jaja!

    ResponderEliminar
  5. jajaja con calma, que nadie nació enseñao...:)

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el agua termal de Avene , es un producto imprescindible aunque no lo use a diario. En verano me parece perfecto para la playa, es súper agradable de utilizar!
    saludos!

    ResponderEliminar