sábado, 26 de marzo de 2011

HAUL: Elf.

¡Hola de nuevo!

Aquí os subo la entrada de mis compritas del mes de marzo vía online en la web de Elf España.


  1. All Over Cover Stick. Tono spotlight. Una barrita que tendría una función múltiple, pues puede usarse en cara, ojos y labios. Yo lo utilizo como iluminador en crema, me gusta. [Precio: 1,50€]
  2. Rizador de pestañas mecánico: Pese a que mis ojos son muy pequeños y me cuesta encontrar un rizador que me funcione bien, este de Elf me gusta. [Precio: 1,50€]
  3. Laca de uñas. Tono crema de menta. No me terminan de gustar las lacas de uñas de Elf. Tengo otra de color rosa (rosa claro creo recordar que es el tono) y me parecen muy poco cubrientes, malas, no creo que me compre ninguna más. [Precio: 1,50€]
  4. Powder Brush. Una maravilla. La joya de la corona. Una brocha estupenda. Yo la he utilizado para base fluida y para polvos, me encanta. Repetiré con esta u otra similar. [Precio: 3,50€]
  5. Stipple Brush (mofeta). FALSA MOFETA. No tiene fibras de dos tipos, sino que todo su pelo es sintético. Una mofeta debe tener el pelo negro natural y el blanco sintético, pero con la de Elf no es así. Un horror aplicando la base de maquillaje, la salvo para aplicar colorete. [Precio: 3,50€]
  6. Blending Eye Brush (pincel de difuminar). Tiene las cerdas cortas, por lo que es un poco más rígido que otros pinceles del estilo. Pensé que no me iba a gustar, pero me equivocaba. Es muy suave y me gusta cómo funciona. [Precio: 1,50€]
  7. Luscius Liquid Lipstick. Tono Bark.
  8. Luscius Liquid Lipstick. Tono Pink Lemonade. Esto sirve también para el punto 7. Son labiales líquidos de los que destaco que no son nada pegajosos, duran,  son luminosos sin purpurina y el aplicador me encanta. Lo único que no me gusta de ellos es que huelen a menta... [Precio: 1,50€]
  9. Complexion Perfection. Un producto muy recomendable. Os dejo el vídeo al Review de Lorituela, que me parece estupendo y así aprovecho para hacerle más publicidad a su canal si cabe: Click aquí. [Precio: 3,50€]
  10. Golden Bronzer. Bronceador en mosaico con cuatro colores. Los muestro más abajo. Me parece una preciosidad, recomiendo este producto, sobre todo a todas y todos a los que les gusten los bronceadores con brillito. [Precio: 3,50€]
  11. Corrective Concealer, paleta de correctores. También os la muestro después. Yo la compré para poder ver el efecto de los correctores de colores en mi piel. Los vi con un buen precio y me animé, pero creo que puede haber correctores de este tipo de mejor calidad. Aún así, me parece un buen producto para iniciarse. [Precio: 3,50€]
  12. Dúo sombras en crema, tono butter pecan. 
  13. Dúo sombras en crema, tono mocha swirl. Tanto 12 como 13 son sombras que a mí me son indiferentes. No es un producto que yo recomendaría abiertamente, pero por el precio que tienen, se pueden probar. [Precio: 1,50€]
  14. Cream Eyeliner negro. Viene con un pincelito que yo seguramente no llegue a usar. Es un buen producto, se puede recomendar. Lo que me parece tremendo es el tamaño, es ENANO. Parecía más grande, desde luego, me decepcionó por eso. Lado positivo: quizás no os dará tiempo a que se os seque xD [Precio: 3,50€]
  15. Waterproof eyeliner pen (negro)
  16. Waterproof eyeliner pen (marrón). No son los graffiti de Eyeko ni mucho menos, pero facilitan bastante el delineado. Probad y veréis qué tal, no es grande la pérdida. [Precio: 1,50€]


De izquierda a derecha en la foto de las sombras están:
Butter pecan y  Mocha swirl
En la web de España aparecen como:
Nuez de mantequilla y Torbellino de Mocha

Arriba los dos labiales y abajo los 4 correctores de la paleta

Swatches de las sombras en crema, en el mismo orden que antes.


¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME!!! Pronto más.

¡BESOS!



1 comentario:

  1. buuuuuuenas yo también he escrito sobre Elf en mi blog y acabo de empezar si kieres pasarte
    http://bellezabykelly.blogspot.com/
    Personalmente ami tampoco me gustó la mofeta... xcierto, escribes muy bien, se nota que te gusta la lectura ;) un abrazo y suerte :D

    ResponderEliminar