sábado, 26 de marzo de 2011

HAUL: Lush

¡¡¡HOLA A TOD@S!!!

Ayer, las chicas de Lush Santander, organizaron una "Green Party", una de las fiestas temáticas de la tienda que celebran una vez al mes. Es un buen día para acercarse y poner los cinco sentidos en cada producto, por cada compra, tienes un regalito. Aquí os traigo lo que yo me compré ¡¡¡y lo que me regalaron!!!


  1. Sugar Scrub. Exfoliante corporal sólido. Supuestamente se utiliza cogiéndolo directamente y frotando contra el cuerpo, pero es terriblemente duro, te puedes hacer daño. Una de las chicas de Lush me recomendó machacarlo y aplicarlo más sueltecito. Yo con un cuchillo deshice parte de la bola y lo eché en uno de los tarritos en los que presentan las muestras en Lush. Después en la ducha lo usé y noté igualmente sus efectos perfectamente. ¡¡¡Lo recomiendo totalmente!!! [Precio: 3,60€]
  2. Token to the Forest Gods. Tónico en pastilla. ¿Cómo se usa? Lo ideal es hervir agua en un cuenco y añadir la pastilla de tónico, después sólo hay que hacer vahos como cuando tenemos mucha congestión nasal. El vapor tonificará nuestro rostro. Después el agua en el que se ha disuelto la pastilla se puede utilizar con un bote de flus flus, un spray, sobre la cara o el cuerpo (según las chicas de Lush, muy recomendable para ir a la playa). Eso sí, sólo debe conservarse un par de días. [Precio: 1,65€]
  3. Regalitos, os los muestro después.
  4. Candy Fluffy. Una bomba de baño espectacular, y creo que es edición limitada por Semana Santa. Aprovecha, ¡¡¡hay que probarla...!!! [Precio: 4,50€]
  5. Mango. Aceite de baño. Puedes echarlo directamente en la bañera para que se derrita o aplicartelo por el cuerpo, yo uso la segunda opción. Creo que ha sido mi favorito de esta compra, porque huele... ¡Cómo huele! Un olor muy intenso y riquísimo. Hidrata la piel un montón, la deja suave y con ese olor tan característico a la par que indescriptible. [Precio: 3,95€]
  6. Rock Star. Los jabones de Lush son famosos en todas partes. Son pastillas al corte y en este caso huele dulce, caramelos, golosinas... ¡Es uno de los Best Sellers de Lush! Yo no me lo perdería. [Precio: 3,95€/100g]
  7. Hippy Chick. Otro de los nuevos de Lush. Esta bomba tiene un olor espectacular: Cítrico, muy cítrico, me encanta, ¡¡¡para disfrutar de un gran baño!!! [Precio: 2,95€]
  8. Rub Rub Rub. Gel exfoliante con sal marina; tiene un toque de limón que me vuelve loca. Deja la piel infinítamente suave y no es demasiado agresivo, yo lo recomiendo totalmente -al igual que todo lo que he comprado-. La semana anterior, las chicas de Santander me dieron una muestra de este gel, pero ayer tuve que ir directa a comprarlo.
  9. Muestras: Acondicionador "Super vegetariano", Gel de ducha "Grass" y Maquillaje "Colour supplement, amarillo claro".



Una bocanada de aire fresco, llueve en Cantabria, ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario