miércoles, 11 de mayo de 2011

Hoy toca... ¡DUCHA CON LUSH!

¡¡Hola chic@s!!

Estas semanas voy a estar un poco liada, pero no quiero dejar esto de lado, así que intentaré subir entradas de manera que, aunque no sean muy largas, siempre tengáis algo que leer y algunas fotos nuevas ;)

No tengo mucho tiempo para un baño hoy, así que hoy toca ducha con Lush.

Sabréis (o deberíais saber xD) que me encantan los olores cítricos y frescos, y especialmente hoy me vendrán bien para espabilar, que me den ese soplo de aire fresco necesario para seguir estudiando. He elegido con este propósito los siguientes productos:


Y, como diría Jack "El Destripador": "Vamos por partes":
Para el cuerpo he elegido:


  • Como emotibomba "UP YOU GETS". Una emotibomba se pone en el suelo de la ducha o de la bañera y se va deshaciendo con el agua que cae. Desprende un olor cítrico estupendo para despertar. No tiene ninguna función aparte de esa, no es como una bomba de baño que puede hidratarte y demás... [Para ver el producto en al web, click aquí].

  • Como gel he escogido "RUB RUB RUB", ya que además es exfoliante y el olor va muy en la línea de los demás, muy fresco y con un toque cítrico. A mí me encanta este exfoliante, y por si alguna no lo conoce, os dejo una foto para ver si podéis apreciar un poco su textura con sal marina. [Para ver el producto en la web, click aquí]


  • Después de la ducha exfoliante, necesito un poco de hidratación para el cuerpo... En esta ocasión he elegido un aceite de baño, "MANGO", que si soléis leerme, ya lo habréis visto y estaréis hartas de verlo. Podéis usarlo para echarlo a la bañera cuando toméis un baño o aplicároslo directamente sobre el cuerpo después de una ducha y después secaros a toquecitos con una toalla. El olor es algo incréible, de hecho es uno de mis favoritos de Lush y dura en el cuerpo bastante. Yo suelo echarme un poco más cuando quiero oler a ello en muñecas y cuello a cualquier hora del día. ¡Me encanta MANGO! [Para ver el producto en la web, click aquí]
    **Si os interesa el precio o los ingredientes de los productos que os estoy mostrando, acudid a los enlaces que os dejo de cada uno de ellos, allí tendréis toda la información que buscais. Aún así, si os queda alguna duda, no dudéis en contactar conmigo.


  • PELO: Deciros que yo tengo el pelo rizado y últimamente un poco seco. Estoy utilizando la combinación de estos dos productos y deciros que me va perfecto. Espero comprarme próximamente un tratamiento hidratante de los que tiene Lush para poder probarlos.


  • Champú "CURLY WURLY": No sé si hará falta que explique algo acerca de este champú... Lo compré hace no mucho, pero es que los efectos yo los noté en el primer lavado. Es bastante nutritivo y limpia el pelo en profundidad con muy poca cantidad de producto. Tiene trozos de coco y hay a quien le cuesta aclararlos, yo de momento no he tenido problema con eso. Yo os lo recomiendo a todas las que tengáis el pelo rizado u ondulado. [Para ver el producto en la web, click aquí].

  •  Acondicionador "SUPER VEGETARIANO": Otro que se describe por sí solo. Ya sabéis que de los tres acondicionadores líquidos que tiene Lush, este es el menos "fuerte", el que deja el pelo menos lacio digamos.  Huele fresco, tirando también un poquito al limón... A mi me deja el pelo suave y muy brillante. Desde luego, yo no le pido más a un acondicionador. He de deciros que mi madre, que tiene el pelo súper liso, lo utiliza para conseguir darle volumen al pelo. No es que el acondicionador dé volumen, pero no se lo quita. Al no dejar el pelo lacio, ella después al secarse el pelo puede darse el volumen que busca. También está muy contenta con él. Por último, decir que es apto para veganos. [Para ver el producto en al web, click aquí].

  • Pues nada chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que estéis pasando una buena semana. Os dejo una foto de unos tubos de ensayo coloridos con los que trabajamos esta mañana en el laboratorio.

    ¡SEGUIMOS EN FACEBOOK! Acuérdate de seguirme en facebook, donde pronto tendremos otro de esos pequeños sorteos que tanto gustan de vez en cuando. Para ir a la página de facebook, click aquí.

    No dudéis en escribirme si tenéis alguna duda. Gracias por vuestros comentarios y muchos besos para todas las que estáis ahí y para los más de 100 seguidores ;)


    ¡¡SÓPLAME AIRE FRESCO!!

8 comentarios:

  1. Habreis visto que en la primera foto "PELO" y "CUERPO" están cambiados de sitio, era evidente, por eso se me pasó explicarlo en la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. que ganas le tengo a lush madre mia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! buscando productos de Lush te he encontrado, y es que aún no tengo nada de esta marca, y me estais poniendo los dientes largos!! jejejeje

    Guapa te sigo y así te tengo localizada.

    Te dejo mi blog por si quieres seguirme

    http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. jajaj se te a ido las palabras en la primera imagen y me e quedado en plan.. jummm supervegetariano para el cuerpo¿¿¿¿ perdon??? jajajjaj

    me encanta lush!


    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!!!!! xfin me deja comentarte! que churro de blogger que ultimamente no me deja hacer nada, ni sikiera comentar... enfin, me llego el paquetito y te lo has currado un monton!!!! me encanta todooooooooo y tngo pendiente la publicacion junto con otra cosita :D muxas gracias por todo, la pulsera es tremenda y el jabon lo uso para perfumar el cajon de las braguitas y huele un monton! muchas gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  6. Que pasada cuanta cosa de Lush !! Espero animarme pronto y hacer un pedido , pero kiero probar todo!!!! Te conocido por casualidad y al ver la gradilla con las probetas al final de la entrada , he decidido quedarme...esta es de las mías. (Soy técnico de laboratorio aunque ahora no curro de ello) Pásate por mi blog si te apetece txukaunpoquitodetodo.blogspot.com

    ResponderEliminar