domingo, 5 de junio de 2011

Haul: Kiko Cosmetics.

¡¡Hola, hola!! 

     He vuelto, sé que me ha costado horrores volver a escribir, pero en exámenes finales me fue imposible. El caso es que todo fue bien, la semana que viene tenemos los exámenes de Selectividad y hoy aprovecho para subiros una entrada cortita. Ya he preparado fotos para las próximas :P En facebook he ido dejando algunas novedades, pero he estado bastante desconectada, lo sé, lo reconozco y pido disculpas. 

     En vacaciones organizaré un concurso y le daré un lavado de cara al blog, no digo máááás. 

Vamos con las últimas compras en Kiko (Santander):


     Ya sabéis que las lacas de uñas de Kiko me vuelven loca loquísima, entonces como ahora están en promoción (en lugar de 3,90 cuestan 2,50 euros) aproveché y compré tres. En la siguiente foto veis los tonos de cada una de las lacas y del labial. El labial tiene un precio fijo de 2,50€ y la verdad es que éstos son los mejores labiales baratos que yo he probado... ¿Mejores que los de NYX? -Para mí, sí. Los de Nyx me marcan mucho los pliegues y las pielecillas del labio y el efecto es horrible, espero poder usarlos en verano, a ver si tengo los labios mejor... 


**El color del labial es impresionante, queda máááás bonito... ^_^ (para ver las fotos más grandes, sólo tenéis que hacer click sobre ellas).

  • El otro producto que me compré en Kiko son los Body Powder. No dejan de ser unos polvos de talco realmente. El packaging es increíble, es muy muy bonito, está muy currado y me sorprendió mucho viendo el precio del producto, que es de 3,90 euros. Me gusta mucho como huelen los polvos y para después de la ducha, perfectos. Traen una borlita de peluche gigante para aplicarlos. No sé, no puedo decir nada malo de ellos. Ah sí, al abrirlos tuve un percance y los abrí demasiado, pero si eres un poco hábil y lees las instrucciones será tan fácil como despegar una pegatina xD

                   [BODY POWDER, 80grs]

Estas fueron las compras en Kiko, hice otras que os enseñaré durante los próximos días. Recordad que en facebook también dejo fotos, dejo comentarios más asiduamente y aviso cuando subo las entradas al blog. ¿No os apetece pasaros por allí? (para ir a la página de Sóplame aire fresco en facebook, click aquí)

Mirad lo que hice el otro día:

GRAN FAIL :(


Nos leemos pronto, chicos y chicas. Espero que os haya gustado esta entrada para volver a calentar motores poco a poco. Un beso enormísimo y gracias por seguir estando ahí ;)

¡¡¡SÓPLAME AIRE FRESCO!!!

4 comentarios:

  1. me encanta ese amarillo :) es uno de mis fav
    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! No pasa nada lo de tu ausencia! ^^ jeje, ahora a por selectividad y a ver si te damos la bienvenida por el mundo universitario (que tampoco es nada del otro mundo, muucho estudiarrr) jaja

    besitoooos y animo con ese ultimo empujoncito estudiantil

    ResponderEliminar
  3. Me fascino todo...tienes muchas cositas lindas :D besos

    ResponderEliminar
  4. Si os registrais en Kiko cosmetics a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 11% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Kiko cosmetics para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar