sábado, 26 de marzo de 2011

Me presento.


¡¡HOLA A TOD@S!! 

Hoy estoy de inauguración. Este blog aparece hoy, 26 de marzo de 2011, a causa de este producto:



Soy consciente de que NO son toallitas desmaquillantes de ojos, pero usándolas para desmaquillar únicamente el rostro me ha dado una reacción alérgica muy ligera en la cara pero muy fuerte en los ojos. Hace unas semanas sentí lo mismo que siento hoy aunque con mucha menos intensidad, pero no supe qué fue lo que me lo causó. Atando cabos llego a esta conclusión. No volveré a utilizar las toallitas, pero no puedo recomendar que no las compréis. El hecho de que a mí me hayan hecho una reacción en la piel, no quiere decir que se la tengan que hacer a más personas, ¿no creéis? 

El caso es que un sábado por la tarde, con los ojos como tomates ardiendo, no se me ocurrió otra idea mejor que abrir un blog, blog que viene cargado de buenos propósitos que esperemos se puedan llevar a la práctica. Desde luego, no será posible sin vuestra ayuda. 


Al otro lado estoy yo, Conchi, una chica de 18 años con la que podéis contactar siempre que queráis, pues siempre que os dirijáis a mí o al resto de personas con respeto tenéis todos y todas un hueco en este blog. Aquí os dejo mi email: conairefresco@gmail.com

¡¡MUCHOS BESOS Y UN SOPLO DE AIRE FRESCO!!

2 comentarios:

  1. Ante ese trágico suceso te diré que son totalmente recomendables las toallitas desmaquillantes de nuestro querido amigo mercadona. Tengo otras de otra marca, que ahora mismo no se cual es, que se mojan un poquito en agua y son jabonosas, pero no lo quitan tan bien como estas de delyplus!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes más razón que un santo, yo gasté unas de deliplús y no he vuelto, de la que vaya compraré otro arsenal :)

    ResponderEliminar