lunes, 19 de diciembre de 2011

Uñas de la semana I

¡A las buenas tardes!

Hoy vengo para compartir con vosotras (si hay algún ser masculino, que se manifieste) las lacas de uñas que llevaré desde ayer domingo hasta que aguanten, que espero que sea la mayor parte de la semana ^_^ 


La última novedad en el blog son los banners de Sigma por si queréis comprar en su web a través de mis enlaces. Sin más demora, ¡vamos a ver esas uñas!

En primer lugar, con las manos y uñas bien limpias, apliqué Lemony Flutter, una crema para las cutículas (aunque no sólo para las cutículas) de Lush. Por si alguien no la conoce, os dejo un enlace para que la veáis (L.F en Lush).


Tras retirar alguna cutícula tonta tras haber secado la crema, apliqué un endurecedor, en este caso de la marca Unglax. Yo lo compré en farmacia, y venía en un kit con un bote pequeñito de crema. ¿Funciona? -Bueeeeno, no es un milagro, pero algo sí lo noto. De todas formas, ya hablaremos cuando se acabe el frasquito.





La capa de endurecedor seca muy rápido, así que después aplico la laca que va a predominar en mis uñas, la 344 de Kiko (aquí lo tenéis en su web). Aplico una capa en cada uña, excepto en la de los dedos anulares. Ahí apliqué 2 capas del esmalte "Crema de Menta" de Elf. El caso es que los esmaltes de Elf no me hacen mucha gracia, de ahí que sólo tenga un par de ellos. Peeero, este color me chifla y como sólo he tenido que pintarme con él dos uñas...xD


Estas fotos son de antes de aplicar el Top coat. Por cierto, utilicé el "Quick dry top coat" de Essence. Podréis verlo en más entradas de este tipo, así que próximamente tendréis la foto ;)

Como véis, era de noche, no tenía yo la mejor luz del mundo... :P




···Sígueme en facebook: Sóplame aire fresco
···Dudas, comentarios y sugerencias: conairefresco@gmail.com

Sóplame aire fresco, Conchi.

2 comentarios:

  1. qué bonita la manicura!! esos colores son super moninos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de vuelta,como siempre todo muy bonito.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar