miércoles, 4 de mayo de 2011

Haul: LOOKFANTASTIC.

Aquí estoy un día más, y he decidido escribir hoy porque mañana me será imposible, y el fin de semana va a estar difícil, aunque lo intentaré. Otro haul.

Hace un tiempo os hablé de unos gastos de envío gratis durante unos días en la web de lookfantastic, una web británica que destaca en cosmética, maquillaje y todo el tema de aparatos para el pelo -las famosísimas GHD están allí bastante bien de precio. 

Yo me decidí a comprar algo, y vi una paleta que me dejó loca. En general la página me gustó, aunque me pilló en un momento de bajos fondos y no me vi lo suficientemente enamorada como para vaciar del todo la cartera. 

Aquí os dejo lo que me compré:


  • PALETA BIG BEAUTIFUL EYES DE BENEFIT (algo más de 20 euros si mal no recuerdo, ¿puede ser?): Mi favoritísima del mes. Os dejaré varias fotos de ella porque verdaderamente merece la pena verla. Tiene un par de pincelitos, aunque uno es doble: para corrector (de pelo sintético) y uno de doble punta, una biselada para delinear o sombrear cejas y otra para difuminar o aplicar sombra. Trae tres sombras neutrales, dos de las cuales tienen brillo, mientras que la oscura es prácticamente mate. Además, veréis el corrector BO-ING en el tono 02.

**La paleta trae una especie de pequeño manual para explicar la técnica de maquillaje para la que está pensada esta paleta, para conseguir unos ojos más grandes de dos formas, una muy marcada y otra más discreta. Ojo al tamaño de la paleta, puesto que a mí me pareció más grande en la foto y quedé decepcionada al principio cuando la vi; la verdad es que ahora va conmigo en el bolso y tan compacta me parece una maravilla.



**Aquí tenéis el corrector. Para mí ha sido todo un descubrimiento, tanto por cobertura como por duración y textura. Quizás sea uno de esos productos que al terminar el de la paleta necesite comprarme, porque realmente es mi favorito hasta el momento.


**Aquí tenéis swatches de las sombras.


**Y los pincelitos que os comentaba antes.

  • También compré una esponja exfoliante de fibras vegetales que me llamó la atención y creo que rondaba los 3 euros. También creo que ha sido una buena compra, pero no os puedo decir mucho más de ella, ¿qué se puede contar de una esponja?


Si a alguien le interesa que haga algún look o review especial con la paleta de Benefit, que me lo pida, porque la uso prácticamente siempre que me maquillo últimamente. Alguna ya conoce mi pasión por los tonos neutrales... Es algo fuera de sí.

Nada más por hoy, algo rapidito pero con foto para hacerlo más dinámico.

¡¡Seguimos en facebook y cada vez somos más! Quien aún no se haya pasado, click aquí.


Sóplame Aire Fresco.

6 comentarios:

  1. muy chula la paleta! esas tres sombrasssss...q bonitas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSAS COMPRAS...ESTA TODO HERMOSO, ME GUSTO DEMASIADOO...QUE BUEN GUSTO =)...QUIERO TODO COMO SOY DE ANTOJOSA... en fin gracias por compartir tus lindas compras.

    ResponderEliminar
  3. q paletita mas apañadaa :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras la paleta genial son tonos muy bonitos y que los puedes combinar para el dia y para la noche, sobre la esponja nada cuando la pruebes nos cuentas como te va

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, chicas. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! =) La paleta es super bonita!! =)

    ResponderEliminar