viernes, 6 de mayo de 2011

FAVORITOS DE ABRIL

¿Cómo estáis?

Yo contenta, hemos empezado los exámenes con muy buen pie, cosa que nos sube un poco la moral a la hora de enfrentarnos al resto. Hoy os traigo el review de los favoritos de abril, como haré cada finales o principios de mes a partir de ahora. Me ha sido muy difícil elegir algunas cosas, pero creo que estas 10 se ajustan bastante a lo que más he utilizado este mes. Allá vamos:

  1. GREASE LIGHTNING de Lush:  Os lo he enseñado en alguna entrada anterior, seguramente en la de mi tratamiento para la cara. Se trata de un gel con árbol de té que se aplica cuando sale un grano. Ayuda a que desaparezca lo antes posible. Tuve un brote de granitos en la frente y la verdad es que me ha ayudado bastante. Había probado un gel del estilo de Clean & Clear que me parece una porquería al lado de éste, pues es a base de alcohol y el efecto no es ni parecido. Todo el que tenga problemas de acné debería probarlo, realmente funciona bien.                                                                                                      
  2.  LACAS DE UÑAS POSH POLISH Y RAIN POLISH DE EYEKO: Por favor, a pronunciarlo /aico/, que no es difícil y le ahorráis a mucha gente quebraderos de cabeza jajaja /eyeco/ no, /aico/ sí xD A mí también se me escapa alguna cosa de este tipo, como a todos alguna vez, pero para eso estamos, para aprender. Bueno, el caso es que las lacas de Eyeko me encantan y estos colores son muy muy muy ponibles. Tenéis swatches en entradas anteriores (buscad en las etiquetas de la columna de la derecha "Eyeko" y ahí veréis). 
  3. LABIAL DE KIKO Nº92: Me gustan mucho estos labiales, más que los de NYX (llamadme loca si queréis, pero es que los de Nyx me quedan mal, me resaltan todos los pellejitos del labio... Seguro que en verano me sientan mejor). Este es un tono nude-amarronado que queda muy natural, es cremoso aunque lo justo y necesario y tiene una duración media. Relación calidad-precio estupenda, qué os voy a decir yo...
  4. AVÈNE HYDRANCE OPTIMALE: Crema hidratante de la que también os hablé en una de las primeras entradas del blog que hablaba sobre mi tratamiento facial.Tengo la Cleanance, que es más ligera y aporta menos hidratación, pero no sé qué me ha pasado este mes que la cara se me ha ido secando, se me ha ido deshidratando y he tenido que cubrir esa carencia con la Optimale y dejar de lado la de la gama de pieles grasas. Va mejorando la cosa, ya os contaré qué tal.
  5. GLOSS "SOHO" DE EYEKO: ¿Quién no adora este gloss? Eso sí, hay que ser un poco valiente para llevarlo porque da mucho color, y tal como le veis en la foto pigmenta. Yo no suelo llevar colores muy llamativos en los labios, lo he usado pocas veces, pero me encanta. Eso sí, en casa lo llevo puesto muchos días jajajaja Llamadme boba, sí, lo merezo jajaja.
  6. PALETA BIG BEAUTIFUL EYES DE BENEFIT: En la anterior compra os mostré el haul de look fantastic donde la compré. Son las sombras que he utilizado este mes, al igual que el corrector que me parece una maravilla. Si queréis ver colores y swatches, os invito a que vayáis a la entrada anterior ^_^
  7. FALSE LASH EFFECT DE MAX FACTOR: Máscara de pestañas, en mi caso negra y waterproof, con un gupillón la mar de especial que deja unas pestañas de escándalo. Eso sí, como las tengo muy cortas y el ojo pequeño, suelo mancharme el párpado móvil, pero bueno, al secarse lo soluciono y listo. Con otras no me pasa, especialmente con las de cepillo curvo... Estoy en fase de experimentación, ya os contaré.
  8. POWDER BRUSH DE ELF: Maravillosa powder brush. Yo la utilizo para polvos o para la base de maquillaje líquida, al más puro estilo de la F80 de Sigma... ¿alguien más la utiliza así? Contadme, contadme :) Seguramente me compre otra de estas brochas en el próximo pedido de Elf. Recordad que es de la gama studio y que cuesta sólo 3,50€.
  9. ACEITE DE BAÑO MANGO, DE LUSH: mmmmm. Yo no sólo lo uso después de ducharme, sino que también me sirve de ambientador en mi habitación y lo uso cuando quiero oler bien, sin más jaja Es que me encanta, el olor es indescriptible, así que os recomiendo que os paséis por Lush a olerlo o lo compréis por la web, porque os encantará (supongo).
  10. COLORETE DE H&M TONO 18 Sweet Rose: Dicen que se parece al Coralista... En fin. A mí ni se me parece ni se me deja de parecer, la verdad es que me da igual. Cuando fui a la tienda y lo vi, fue el que más me gustó y se vino conmigo, sin más, sin pensar en clones ni demás historias. A mí me gusta, pense a que yo prefiero los coloretes mate y éste no lo es. Seguro que muchas lo tenéis, porque ha tenido bastante buena acogida y yo ya se lo he visto a bloggers y youtubers :)









 Espero que os hayan gustado mis favoritos de abril, si compartis conmigo la pasión por alguno de ellos, comentadme ;)

Un beso y nos leemos pronto.

[SEGUIMOS EN FACEBOOK: Click aquí]

5 comentarios:

  1. La Elf powder brush la uso para casi todo, base de maquillaje fluida, polvos compactos, polvos bronceadores, iluminador, colorete.... Aiiii no tengo la F80 pero esta me va muy bien. Tb me compré dos pero solo uso una porque no mezcla los colores, reparte todo el producto y lo difumina a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no soy la única, a mi también los labiales de nyx me resaltan todo los pellejitos, y justo, sólo tengo dos labiales de kiko y uno es el 92, me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  3. jooo qiero oler el jabon d mangoo aora ,,,

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. a mí también me apetece mucho el jabón de mango :(

    www.etoilemagike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chicas, MANGO no es jabón, es una pastilla de aceite sólido que se aplica después de ducharnos.

    ResponderEliminar